Logo
  • Home
  • Reflexiones
    • Reflexiones nuevas
    • Reflexiones de Amor
    • Reflexiones de la vida
    • Reflexiones biblicas
    • Reflexiones de motivacion
    • Reflexiones de Viajes
  • Poemas
    • La nueva poesía
    • Poemas madre
    • Poemas de Amor
    • Cartas de Amor
    • Poemas de Amistad
    • Poemas de aniversario
    • Poemas de Desamor
    • Poemas para hija e hijo
    • Poemas de Despedida
    • Poemas Eroticos
    • Cartas de Desamor
    • Poemas de motivacion
    • Poemas de cumpleaños
    • Poemas otros
    • Poemas de graduación
    • Poemas de Navidad
    • Poemas dia del maestro
    • Poemas de la Vida
    • Poemas de la muerte
    • Poemas de Perdón
    • Poemas de Flores
    • Poemas Religiosos
    • Poemas Positivos
    • Poemas de la Familia
    • Poemas de Guerra
    • Poemas de Paz
    • De poetas y poesía
    • Poemas Infantiles
    • Poemas de Mujeres
    • Poemas de la Naturaleza
    • Poemas países, ciudades y pueblos
    • Poemas de Soledad
    • Poemas Tristes
    • Poemas para papa
    • Historias
    • Cartas de Amor, Las más recientes
  • Pensamientos
    • Lo nuevo
    • Pensamientos de Amor
    • Pensamientos Positivos
    • Pensamientos de amistad
    • Frases
    • Pensamientos para hija e hijo
    • Pensamientos para papa y mama
    • Pensamientos de dios
    • Pensamientos de Navidad
    • Otros
    • Pensamientos de soledad
  • Novelas
  • Postales
  • Foros
  • Publicar
  • Formato publicar
  • Todas categorías
  • Contacto
  • Links
  • Términos y condiciones
  • Mapa del sitio
Logo
A ti, amor


A ti, amor, quiero agradecer por todos los bellos momentos que pasé a tu lado, fue algo especial en mi vida, nunca podré olvidarlo, creo que llegó el momento de separarnos. Te deseo lo mejor en la vida, deseo que cumplas tus metas, logres tus objetivos, pero sobre todo que seas feliz con esa persona a la que siempre has amado. 

Ahora que ha regresado, ya tienes completa tu vida, ya no necesitas de sustitutos como yo, que al final de cuentas, nunca pude sustituirlo, siempre seguiste amándolo, y seguirás amándolo, ya lo ves, yo soy muy malo para eso de luchar contra muertos y recuerdos, y además, como ya sabes, a mí no me gusta compartir en cosas del amor, para eso soy muy malo, llámalo egoísmo o como quieras, pero no concibo el amor de esa manera. Para mí el amor es amor de dos y no sólo de una parte. Ya la palabra lo dice ENAMORADOS, AMADOS, 

COMPROMETIDOS, ADORADOS, CASADOS. Como ves es cuestión de DOS, creo que en nuestra relación, tu obtuviste lo que quisiste, en tus términos y en tus reglas, yo quise adaptarme a ellas, pero ya ves, para mí es imposible. Yo no sé querer a medias; así que es mejor así, te dejo en tu libertad, que para ti es lo más preciado, eres libre de hacer lo que quieras , sin presiones, sin, contratos, sin nadie que te esté llamando, así podrás seguir con tus páginas, con tus seguidores, amigos, aduladores y enamorados, chatear con quien quieras y a la hora que quieras, sin que te tengas que estar escondiendo ni justificando. 

Ya no tendrás que llamarme, algo que te molestaba porque no te nacía hacerlo, ya no tendrás que decir que me amas ya que nunca lo has sentido. Lo nuestro fue sólo un suspiro en una noche estrellada, cuando los rayos del cielo rompieron la noche callada, en esa que sentiste miedo, y me quedé para acompañarte; de ahí nacieron mil cosas que no vale la pena recordarte, sólo míralas como un recuerdo, como un mal sueño del cual ya despertaste, algo que ya no regresará, porque ya llegó alguien para cuidarte, y por supuesto no soy yo.

Así que vive tu vida, sé feliz y que Dios te bendiga.

Por mí no te preocupes, algún día podré recuperarme, ya estoy acostumbrado a eso, amar sin ser correspondido, no soy ni el primero que sufra una decepción, ni seré el último. Sólo sé que lo que viví contigo para mí fue algo muy especial, digno de ser compartido, pero para qué contarlo, si ya lo contaron mis versos. Hubo de todo: arrebato, pasión, peleas, reconciliación, noches de lujuria, noches de amor, donde el tiempo no contaba, sólo éramos tu y yo, solo contaba el momento, el dar rienda suelta a las pasiones, el dejar que las emociones afloraran al momento, el liberar nuestro espíritu, el darle satisfacción al cuerpo, explotar en emociones que necesitábamos liberar, tal vez porque en ese momento, con otro queríamos estar. 

Por permitirme vivir todo esto, las gracias te doy, mi amor. Para mi será inolvidable, por lo que doy gracias a Dios, contigo salí del infierno, me diste ánimos de vivir, diste juventud a mi cuerpo, y energía para seguir. 

Pero como todas las cosas que empiezan, algún día tienen que acabar. Hoy contigo cierro este ciclo, para empezar otro más, con quién y cuándo será, sólo Dios lo sabrá.

Despedida al terminar una relación amorosa.


Colaboración de Ángel de la pasión

México
Escríbele

Mensaje al autor. . .

  • Home
  • Reflexiones
    • Reflexiones nuevas
    • Reflexiones de Amor
    • Reflexiones de la vida
    • Reflexiones biblicas
    • Reflexiones de motivacion
    • Reflexiones de Viajes
  • Poemas
    • La nueva poesía
    • Poemas madre
    • Poemas de Amor
    • Cartas de Amor
    • Poemas de Amistad
    • Poemas de aniversario
    • Poemas de Desamor
    • Poemas para hija e hijo
    • Poemas de Despedida
    • Poemas Eroticos
    • Cartas de Desamor
    • Poemas de motivacion
    • Poemas de cumpleaños
    • Poemas otros
    • Poemas de graduación
    • Poemas de Navidad
    • Poemas dia del maestro
    • Poemas de la Vida
    • Poemas de la muerte
    • Poemas de Perdón
    • Poemas de Flores
    • Poemas Religiosos
    • Poemas Positivos
    • Poemas de la Familia
    • Poemas de Guerra
    • Poemas de Paz
    • De poetas y poesía
    • Poemas Infantiles
    • Poemas de Mujeres
    • Poemas de la Naturaleza
    • Poemas países, ciudades y pueblos
    • Poemas de Soledad
    • Poemas Tristes
    • Poemas para papa
    • Historias
    • Cartas de Amor, Las más recientes
  • Pensamientos
    • Lo nuevo
    • Pensamientos de Amor
    • Pensamientos Positivos
    • Pensamientos de amistad
    • Frases
    • Pensamientos para hija e hijo
    • Pensamientos para papa y mama
    • Pensamientos de dios
    • Pensamientos de Navidad
    • Otros
    • Pensamientos de soledad
  • Novelas
  • Postales
  • Foros
  • Publicar
  • Formato publicar
  • Todas categorías
  • Contacto
  • Links
  • Términos y condiciones
  • Mapa del sitio
  • PayPal
Tu Breve Espacio

Últimos escritos

  • arrow-black No te comprendo
  • arrow-black En silencio
  • arrow-black Volcán
  • arrow-black Nunca
  • arrow-black Qué es amar
  • arrow-black Gozo primero
  • Facebook
    Facebook
  • PayPal
© 2002-2026 Tu Breve Espacio.com. Todos los autores conservan sus derechos y agradezco su interés en publicar en mi página
Pensamientos y reflexiones, poemas y cartas de amor.