Amo cada parte de ti, amo cuando me miras, amo cuando estamos juntos y no hay nada más de que hablar, amo cuando estas conmigo.
Amo salir de viaje contigo por todos lados, es un bonito recuerdo siempre añorarte de ti. No hay día que no te extrañe, no hay día que alguien no me recuerde que existes, que estás con él. Amo cuando veíamos la tele casi semi desnudos acostados en la cama abrazados, amo hasta la forma en que peleaba contigo.
Amo la forma en que lloraba por ti, te extraño y por mas que me duela saber que ya no estás tengo que aceptar que te amo a pesar de los engaños, a pesar de que estás con alguien mas. Quiero que sepas que amo tus ojos y tu forma de mirar, amo las pecas que los cubren tu piel guerita que cubre todo tu cuerpo y hace deslumbre.
Amo tu nariz, amo tu forma de caminar, los sobrenombres que me dabas y que la gente se burlaba al pronunciar. Amo que todos tuvieran en vida de nuestro amor aunque falso, pero era nuestro y de nadie mas.
Si me hubieras dicho desde un principio que solo querías que fueramos amigos con derecho te hubiera dicho que sí, pues yo igual sé jugar el mismo juego que tú juegas. Sin embargo, me enamoraste con cada hora que pasaba, con cada día que estamos juntos, en cada viaje, en cada mirada, en cada beso. Ahora se me hace difícil siquiera mirar tus fotos que están en mi teléfono, amo esa maldita sensación de no poder borrarlas, me pregunto qué me pasa? porque si sé que estás haciendo el amor con alguien mas no las puedo borrar, ¿porque ese miedo inmenso de que ya no estés en mi mente, en mi vida? ¿porque ese miedo de dejar de pensar en ti, que hago? ¿a donde voy? no sé y no tengo idea, todo lugar donde me encuentro me recuerda que existes. Perdón amor pero aun te amo, amo tus pensamientos, amo tus recuerdos... amo tu presencia, amo cada minuto que pasamos y siempre lo haré bebé. Siempre y para siempre... con todo mi amor.