La verdad que uno nunca sabe
como hacerle para ser feliz,
Hay personas que tienen
ese sentimiento o don natural,
Y son felices por si solos
Todo tiene solución y optimismo,
Hay personas que la vida les sonríe
y la suerte les acompaña donde caminan.
Desafortunadamente
yo no soy una de esas personas,
para mí encontrar la felicidad
es luchar día con día
para lograr ese instante
dónde por un momento
olvidas todos tus problemas
y te entregas a la alegría.
Que triste es sentir siempre infelicidad.
