Tanto tiempo desde aquella amarga despedida
Había olvidado todo lo bueno que hay en este mundo
Opacando como un tonto lo maravilloso de esta vida
Dejé de sonreír, dejé de soñar fue un tonto.
Tantos días de soledad apagaron mis deseos
Me convertí en un amargado, enojón y malcriado
Solo lo malo venía a mis pensamientos
Me dio por sentarme y ver mis problemas de lejos.
Te llevaste aquella mañana todo lo más valioso que poseía
Ver aquella tierna mirada de aquel bello ser, partir de mí
Lado sabiendo que nunca más volvería a verla, seria
Y aquella única mañana a la par mía.
Pasé tiempo aletargado en el pasado dejándome vencer
Por los problemas, frutos de mis malas acciones
Lloré me angustié, sin embargo ya nada se podía hacer
Se tomaron de una vez todas las decisiones.
Desperté de una vez, hoy soy más optimista
Más realista, más soñador como un día lo fui
Trato de serlo, esto hizo que fije mi vista
En el presente y no volver al pasado.
