El beso que no fue, las caricias inexistentes, todo lo que ocasionó, y lo malo que logró hacerme.
¿Qué es más doloroso? ¿besar sin labios o sin alma?, es algo que te destruye en silencio, te carcome el alma y el cuerpo, las ilusiones te opacan ya no eres luz de noche, solo eres oscuridad aunque el sol te alumbre.
Que dolor te causa el sufrir, que tristeza es más fuerte que el sentir morir, tu vida solo se encierra en las paredes que te hablan cuando decides huir, no me digas cosas que yo sé, no me digas historias que escribo sin palabras, ya no es necesario tu adiós, ya solo sé que este momento es tu farsa.
Ahora busca ese beso que no fue, porque así como nunca llegó, así mismo esta vez yo me iré...
