Las persona cuando escribe demuestra mucha habilidades, los escritores se vuelve sentimentales cuando tiene que hacerlo. El escritor es importante ya que no deja su pensamiento para leerlo; sin un escritor nadie podría leer porque no hubiera libro. Los niños cuando leen por ejemplo la cartilla de Nacho ellos se divierten y aprenden; el que lee y lee sabio se vuelve y aprende del saber, mas que el poder leer sabe que será un bien para él.
El amor a la lectura es maravilloso, mas si nos acordamos quien la hizo.
