Y llega la fecha que me reconcome,
resignando los sentimientos que se esconden,
palabras que no quieren salir,
ahora mismo prefiero callar que morir.
Llegó el adiós, llegó el final,
yo la quiero... Pero debo dejarla escapar...
para que sea feliz,
allá donde quiera ella ir.
Y en mi último poema desvelo su nombre,
para que sepan a qué mujer amó este hombre,
para que sepan que contigo fue inolvidable,
para que sepan que tu amor no era nada aceptable.
Porque amé a una colombiana,
que me llenó de amor todas las mañanas...
porque quiero que sepan que fuiste mi vida,
y que el nombre de la afortunada era Camila.
