El final de nuestra historia termina como el cerrar de un libro, donde el prólogo se convierte en el sentir de nuestras emociones y el epílogo un contar de inolvidables recuerdos que vivirán por siempre en nuestro corazón.
Nuestra historia cuenta una fantasía llena de alegrías y sueños vividos en nuestro corazón que lograron ser parte de nuestra realidad, cada página de esta historia guardada en la memoria de nuestros sentimientos perdura por siempre en nuestro corazón aun cuando tengamos que quemar en el olvido aquellos bellos momentos que pasamos juntos.
El destino que escribió el acontecer de nuestro existir, hoy solo le queda por escribir en la anteportada de la hoja de nuestra vida todo lo bueno que pasó mientras se escribían las páginas de esta historia y en donde la biografía de nuestras almas relataba aquello que nos hizo estar en la portada de nuestro libro.
Sabemos que en nuestra vida escribiremos nuevas historias que formarán a ser parte de un nuevo libro en el acontecer del tiempo y que nuestros sentimientos como lectores volverán a regresar cada hoja con el afán de volver a querer leer esa página que marcara de por vida nuestra alma.
No queda nada por escribir más en esta historia que hoy se cierra con lágrimas, donde el leer de cada hoja forma un dolor irreparable para el corazón y que hace que nuestro editor guarde en el alma las ediciones de esta bella historia que estaban por escribirse en el continuar de nuestro vivir.
Hoy escribo el final en el índice de esta bella obra, un índice que muestra cada página vivida de nuestras vidas que harán querer volver a leer y vivir esta historia que se tatúa en forma de recuerdos en la memoria de nuestras almas.
Nuestra historia termina como el leer de un libro, donde el epílogo de un recuerdo perdurará por muchos años en nuestra mente y que a través del tiempo el contenido pasará a ser solo una serie de imborrables experiencias para el existir de nuestra vida, hoy el destino marcará la portada con una sonrisa en el alma y llenará con lágrimas el corazón una vez hallamos leído el final de nuestra historia... UFO