A veces es bueno dejar ir, no está mal extrañar cada uno ve la manera de superar, pero no hay un remedio o algo que de un día para el otro te saque a esa persona de la cabeza porque si lo hubiera todo sería mas fácil.
Lo que pasa que cuando nos enamoramos no importa todo lo malo que nos hayan hecho pasar, las cosas buenas que pasaron con esa persona pesan mas que las malas y llegamos a volvernos incapaces de ver la realidad... que son tanta cosas malas que nos hacen, no las vemos y otros si; otras personas nos hablan, nos aconsejan, personas que aparecen en tu vida para avisarte que estás siendo tonta, que te están siendo infiel o miles de cosas mas... pero quizas en ese momento reaccionas pero despues la queres seguir porque los ves a ellos mal, porque sus lágrimas te convencen, porque no podes permitir que se sientan así... pero te pusiste a pensar si ellos sienten esa culpa al verte mal? Te pusiste a pensar si ellos te elegirían a vos o a otra? Te pusiste a pensar que ni siquiera piensan en vos en el momento que te estan siendo infiel?
Mujer... cuando ves que ya no da para mas, cuando veas que lo que se siente no es mutuo... creeme es mejor abandonar; si dolerá solo un tiempo pero no toda una vida... si elegis dar la oportunidad al hombre que te vive pidiendo perdón por sus errores, no vas a ser feliz ni ahora ni JAMAS. Existen hombres mejores con ganas de dar mucho amor, existe el hombre perfecto que uno busca, solo hay que esperar... Pero no permitas que te vuelvan a dañar una vez más, si sabes que te vas a volver a estrellar no aceleres, no arriesgues tu felicidad con una persona que sabes que durará poco; lo pasé con una persona y por eso te digo esto.