Uno está acostumbrado amar sin medida, sin embargo no debemos confiarle nuestro corazón a cualquier persona sin conocerla, aunque el tiempo y los años no son suficientes para conocerle al 100%
Soy Melissa una chica criada en una familia anticuada con valores y principios, siempre me decían mis padres que una mujer debe llegar virgen al matrimonio, y así lo hice a mis 26 años me enamoré, conocí a un chico que me cambió la vida. Cuando pensaba que me quedaría como todos dicen “para vestir santos” esta persona que durante 5 años fue mi novio, se mostró amable, educado, amoroso, tierno, sencillo, bondadoso entre muchas cosas, que hicieron que me enamorara. Para mí era perfecto, amaba que cuando peleábamos y aunque no quería ni verlo, se quitaba su suéter y me lo ponía, me tomaba de la mano he íbamos de camino a mi casa, aunque sin palabras, eso era lo que más me encantaba de él. A los 5 años nos casamos según yo enamorados, a mis 33 años, me casé enamorada, ilusionada pensando que él era un regalo de Dios por tanto sufrimiento en el amor, y que por fin formaría mi propia familia que tanto quería.
A los 9 meses ya de casada por una pregunta que le hice estalló la bomba, me pidió el divorcio me dijo que ya no sentía nada por mí, ¿lo pueden creer a 9 meses de casados? meses atrás habíamos tenido una discusión por opiniones diferentes, él quería ser papá y yo quería esperar porque con los gastos de la boda quedamos endeudados, mi plan era que entre los dos pagáramos las deudas y ya, así poder planear un bebé, pero no le pareció. Hablé con él y lo entendió, al menos eso pensé. Pues con la pelea salió a relucir eso y otras discusiones pasadas según él con eso sentía que dejaba de quererme. Me quedé en shock, al final de cuentas resultó que había conocido a alguien más en su trabajo y que empezaba a sentir cosas diferentes por esa chica, quería divorciarse para hacer su vida con ella. Le pregunté que encontró en ella que en mí no, solo me dijo que lo escuchaba, para mí, pretextos, debo confesar que nos faltó comunicación, incluso nos apresuramos al ser novios porque solo fuimos amigos 1 mes, yo hice lo que pude, luché para salvar mi matrimonio, pero ya tomó la decisión nos vamos a divorciar.
Me pregunto ¿puede uno dejar de querer a una persona así, en tan poco tiempo? o solo se dejó llevar por un par curvas y una cara bonita. En fin la chica es una joven egresada que le gustan los hombres para sacarles dinero, a él le está sacando todo lo que puede, pobre tonto dejó lo bueno por lo malo, todos me dicen que se va a arrepentir y que regresará a buscarme, solo que he empezado a sentir mucho resentimiento, coraje no sé si sea odio, solo sé que me gustaría mucho que sufrieran los dos, sé que no es bueno guardar resentimiento o sentir odio, pero me ha lastimado en lo más profundo de mi alma, la persona a la cual yo tenía en lo más alto, con el que había construido mis sueños junto a él… me había apuñalado en la espalda a pocos meses de casarnos.
Con las experiencias me doy cuenta que no hay que idealizar a nadie, y que nada es para siempre, que la persona que realmente te ame se quedará contigo a recorrer el mismo camino, he aquí la respuesta del título “existe un amor puro y sincero” pensé que no, pero si existe, mi amor era puro, era sincero, amé sin medida y me entregué en cuerpo y en alma. Dejé de pensar en mí para hacerlo feliz a él, fui una buena esposa me desvivía por atenderlo, lo ayudaba con los gastos de la casa y él no lo valoró, como dice el dicho a un hombre “ni todo el amor ni todo el dinero”. Hoy solo estoy esperando la sentencia de divorcio para irme de la casa, es doloroso todo este sufrimiento, pero confío en Dios. Dicen que no pregunte porque sino para qué.