Recuerdos a tu lado,
recuerdos felices,
recuerdos que se perdieron...
cuando tú te fuiste.
Recuerdo bonitos,
recuerdos tristes,
recuerdos de enfado...
pero alegrías a miles.
Recuerdos preciosos,
estando a tu lado,
cuando enamorado,
te cogía de la mano.
Pero en un momento,
todo cambió,
esos recuerdos...
los olvido con dolor.
Y ahora, donde veía tus ojos...
sólo veo fantasmas,
donde cogía tu mano...
sólo hay dolor y rabia.
