Este es lenguaje humanitario y constructivo que debemos aplicar en nuestro ciclo vital:
1 )Como amaneciste?
2) Como estás?
3) Aquí estoy para escucharte y apoyarte siempre.
4) Me alegro y comparto tus alegrías, esperanzas y sueños.
5) Nunca te miento, procuro ser honesta en todo momento y respetuosa.
6) Respeto tu espacio personal, no te invado ni acoso.
7) Te demuestro cariño, con acciones concretas y reales.
