Es solo otra noche
Y veo la luna
Miro las estrellas y pienso en ti
Declamo un poema al lado de las flores y supe,
Si estuvieras aquí te lo diría.
Ahora tú estas del otro lado, y veo que el cielo se parte en dos... A kilómetros de distancia de verte, solo puedo verte en las estrellas, espero que ahí me veas tú.
Solo cerraré los ojos y esperaré, el día en que nuestros caminos se encuentren, y que las estrellas me guien de noche contigo.
Estas cicatrices se curarán y del fondo de nuestros corazones actuará... Las estrellas nos harán estar juntos.
Puedo oír tu corazón al ritmo de la radio, suena una balada y pensé en nosotros.
Cuando tomé tu mano por las calles solo supe, todo me recuerda a ti.
Entonces dime, me ves en las estrellas?
Seguiré el latido de tu corazón para encontrarte
Y solo cerraré mis ojos y esperaré el día en que nuestros caminos se encuentren y que la estrellas me guien de noche contigo... Estas cicatrices se curarán y el fondo de nuestros corazones actuará, las estrellas nos harán estar juntos.
Y dime, puedes verme en las estrellas?
