Pediré perdón con el aliento de mi savia.
Mi espíritu está en la esclavitud de la celda de mi carne.
De mi cuerpo enfermo, ora la penitencia.
A quien no deje respirar céfiro. Los herí con la infelicidad.
¿Que está más cerca de la vida la destrucción o la construcción?
Amarte o amarte. Hoy pido un salvavidas para gaia.
Me comprometo a no agraviar a otras tierras,
azul en nuestro mundo tierra.
Me cohesiono a la tribu de la humanidad.
En tierra mojada de lágrimas por la injusticia.
Sístole y diástole, somos un solo corazón que late en las entrañas.
Color del arco iris chocolate.
De blanco á negro tinta mojada sobre papiro.
Tengo un presentimiento de tragedia.
Esta forma de vivir deshumaniza a la creación.
Se avecinan mares sollozantes malogrados.
Desbordarán nuestro orbe su prepotencia.
Sepultado por los despiadados lobeéis.
Somos hijos del libre albedrío.
La lucha solo es nuestra.
Las máscaras hambrientas de ecuanimidad se revelarán.
Despertarán de un sueño inducido.
En la línea a la barricada.
El junco verde es flexible, ahí radica su fortaleza.
Se erige en germen adyacente.
El odio solo genera odio.
Demos tierra generando riqueza al que pisa tierra.
Con la libertad de elegir donde confraternizar y trabajar.
Con la oportunidad creada de besar todos los días a su manada.
Vosotros los ocultos soy creadores de crueldad.
La paz no es un símbolo alado de blanca pluma.
La paz es un camino allano sin piedras.
Verdeamos en pesadumbre.
A un así los pobres, hacemos crecer flores en el asfalto.
Aunque alentemos sangre.
Los efectos colaterales son seres humanitarios.
Lamentable, fratricida, blasfemia.
Pero en el armisticio llegara épocas de amar.
Devil el débil busca la esperanza en la cueva oscura.
Débiles ante las miradas trampa.
Con vuestro ímpetu tendréis todas sus ventajas.
