Ella es tan hermosa,la amo y me gustaría ser correspondido pero no se puede.
Quiero hablarle pero no quiero molestarla,ya la distancia entre ella y yo esta más que marcada.
Recuerdo la última vez que la vi sonreír,era feliz y no dudo que hoy todavía lo sea,aún mas que antes.
Amo ver su sonrisa,sus ojos se entrecierran y siento como me llena,me hace sentir bien con su clara y fija mirada.
Es hermosa y no puedo pensar en otra cosa que no sea en ella y en los momentos que pasé junto a ella.
Quiero devolver el tiempo y volver a vivir y sentir cada uno de esos preciados recuerdos,aunque no todos fueron buenos,no se puede comparar un mal momento con un buen rato.
