Amor, me siento tan mal.
Qué puedo hacer?
Intento buscar a quien que me ayude a encontrar un camino para salir de esta situación en que me encuentro.
Pero en realidad sé que la respuesta soy yo.
Y esa respuesta me asusta porque no sé como empezar, me encuentro tan bloqueada que no me reconozco y la única salida, la única alternativa, quizás seguramente la más fácil, sea poner fin a todo. Y no soy capaz de hacerlo porque no se cómo.
Cuántas van ya?
He perdido la cuenta de tantos intentos. Lo último dos lavados de estómago, y lo que ha venido después, y lo que viene de antes porque lo he pasado sola, como siempre. Porque he querido, eso si.
Sé que os hubiera tenido a todos junto a mí de haberlo pedido.
Que más da? Alcohol? Violaciones, vejaciones, porqué, para qué. Para durante un segundo o dos sentirte única, especial y después humillada y abandonada. Y aun he de dar gracias por haber sobrevivido a
tantos años en silencio.
Aguantando tanto tiempo la culpa y el asco que aún llevo encima.
Solo tú me entendiste, me valorabas por quién era y me amabas a pesar de toda esa mierda que me cubría, para ti olía a flores.
De que ha servido si huiste tan lejos,
lo hiciste sin querer, ya lo sé, pero te marchaste, y ahora cada vez es más difícil seguir tus pasos. Tu pista es más lejana cada día.
Temo que me olvides u olvidarme yo de ti. Y por eso, intento mantener todos los recuerdos que me dejaste, como hacía al principio.
Ya ves.
Y creo que si es cierto que puedes vernos, desde ese lugar en que estás, que no puedo ni imaginar, me odiarás y te preguntarás porqué me amaste.
Yo te amaré siempre.