Han pasado varios días desde la última vez que te vi y aún tengo en mi corazón esa nostalgia que tenía en ese momento en el que volví a cerrar otra historia del libro de mi vida; todavía recuerdo aquellas palabras que te dije antes de bajarme del auto.
Aún recuerdo las palabras que me dijiste para fortalecer mi espiritu en aquella despedida y aunque sé que me dan la fuerza para reír en mis días tristes, me siguen hiriendo con los recuerdos de aquel instante en el que te abracé por última vez.
Hoy la historia juega un papel muy importante en mi vida en donde el volver a leer en los recuerdos una página, hieren profundamente mi alma y aun con las lágrimas en mis ojos no puedo intentar olvidarte, ni mucho menos dejar de pensarte.
Durante todo este tiempo transcurrido me doy cuenta que llegaste a mi vida para enseñarme que aun a pesar de todo lo malo que se ha vivido siempre hay algo bueno y maravilloso por conocer, por vivir y por descubrir, hoy no puedo evitar el extrañarte una vez más, no puedo evitar necesitarte, ni mucho evitar el querer verte.
Hay muchos momentos en el que me encuentro triste, sin embargo me guardo las lágrimas en el silencio de mi corazón, guardo los recuerdos en la alegría de mi alma, muestro con una sonrisa falsa la tristeza de mis emociones y en una historia falsa muestro la cara de una felicidad que no existe.
No me queda más que solo aprender a vivir con tu ausencia, a que mi alma te siga queriendo en el silencio de los recuerdos y aunque los días pasan y la distancia parece ser más grande, solo puedo decirte que aunque el destino separe tu vida de la mía, sé que el tiempo me dará algún día la sorpresa de volver a unir mi vida a tu destino… UFO