Me siento libre y temeroso, no puedo controlar el pensamiento de mi ser, el alma que me atrae solo piensa en alejarse. El miedo al adiós se termina, sus pasos no caminan hacia mí, la tormenta es hoy, solo pienso en una cosa y no me favorece. Siento que estas, pero a mi lado no estas, quiero gritar el llanto que rodea mi rutina, solo pienso en alejarme, hacer la idea que fuiste un sueño. Los sueños son profundos y no logro despertar, el camino hacia el destino se ha vuelto largo, siento que tomé una ruta diferente. El ardor en mi ser simplemente se duplica. Pasa el tiempo y no entiendo como pasa, despierto a la mañana siguiente y sigue la esperanza, un ciclo que me mata. Necesito libertad, necesito de tu amor, necesito despertar ya no aguanto este dolor.
