Te has encargado de explorar mi cuerpo, de descubrir mis puntos débiles y mis puntos fuertes, has besado cada linea de mi cuerpo, te has vuelto un aventurero de mi piel, descubriendo mis lunares, abriendo mis sentidos, erizando mi piel.
Ya no puedo negar estas ganas de saciarme de ti, no solo sentir tu cuerpo, sino explorar tus miedos, tus alegrías, tus tristezas, no es un deseo simplemente carnal, es un deseo del alma.
He sospechado que estoy sintiendo amor por ti, porque sencillamente no quiero nada si no estas tú, pero hay algo que me detiene y me hace pensar que no puedes ser para mí, algo más fuerte que cualquier amor, algo que se me escapa de las manos. Y aunque disfruto de ti no eres mío y eso, eso mi amor, me mata, me entristece poquito a poquito.
Eres el vicio mas poderoso, eres eso prohibido que me encanta tener, eres mis ganas de romper las reglas, eres mis ganas de olvidarme del mundo y del que dirán, eres mis ganas de no volver a la realidad, te convertiste en mi deseo de todos los días, solo tú sabes hacerme tuya, donde besarme, como acariciarme, apagando el fuego de mi piel.
Lamentándolo mucho, por más que quiera y que quieras, yo en tu vida sobro, no puedo cambiar eso y debo aceptarlo, y quiero alejarme de ti, pero mi piel, mi alma, mi corazón, no me lo permiten, aunque sé que en algún momento sucedera.