Mi punto de vista, no va a poner tabú en todo el mundo, pero si las demás personas pudieran ver lo que yo he visto y escuchar lo que he escuchado, serias catalogado como una de las personas más populares y famosas.
En ocasiones tenemos pensamientos extraños sobre nuestra forma de ser, pensar y actuar, entonces esto es lo que marca y pone una barrera nebulosa para que los demás no admiren lo que realmente somos...
Tú, si tú que estas leyendo esto, valorate, siéntete de lo mejor con la persona que has sido hasta ahora, si algo vez que no está dentro de los límites establecidos, recortarlo, para que así todo fluya mejor.
Recuerda siempre esto que te voy a decir, personas amables como tú en el mundo faltan, falta más gente que reconozca y ame lo que hace, con ellas el mundo sería mejor.
Eres una persona bella por dentro y por fuera, nunca lo olvides... Jamás dejes que nadie cambie lo que eres, tú eres lo que eres y siempre lo serás.
