Despegando mi pensamientos me dormí, despertando en la noche noté algo muy extraño, algo que no podía entender era una sensación de vacío, es que había desaparecido aquella luz que yo siempre tuve, aquella luna que siempre iluminaba mis noches oscuras, mi gran estrella ya no estaba! mirando los minutos pasando, esperando aquí regresé para que vuelva iluminar mi cielo como la última vez...
Al día siguiente en que me sentía derrotado por no haber encontrado aquella luz, me di cuenta que ya la había encontrado y siempre en todo momento eras tú mi luz, mi gran estrella, mi luna la cual siempre me hizo sentir lleno... lleno... de felicidad, la cual siempre esta ahí en los momentos de oscuridad, en los momentos que me siento sólo, la cual siempre ilumina mi camino, aunque una gran distancia nos separa, siempre te sentí tan cercana como si ya fuera el destino en que tú fueras mi amada.
Colaboración de
Diego Armando A.C.
México
