Amiga, ya vemos delante nuestro, otra vez, las montañas, los mares y los desiertos… Y nuevamente la distancia de las horas eternas sin ti…
Pero yo digo ¿quién puede ser separar una amistad cómo la nuestra?
tan fuerte que nació de los latidos de horas vividas tan presentes sin fingir jamás en nuestros corazones… Sí cambiando siempre lo hacemos de tal modo, que cada vez somos tan unidas y complementarias cómo el aire y el fuego siempre vives en mí y tomadas de la mano caminaremos aunque tú seas tú y yo soy yo como el verano y el otoño, como el invierno y la primavera…
Somos de opuestas regiones y realidades pero no de diferentes emociones, sí cuando te miro la luz de tus ojos ellos iluminan los míos y me enciendes el alma porque conoces mi dolor pero me ayudas a ser como yo soy, y gracias a ti ser mejor cada día y feliz. Me aceptaste sin yo conocerme siquiera como era en realidad pero jamás dudaste de mí. Me enseñaste a ser feliz conmigo, contigo, con nuestro reino de hadas en la ciudad difícil, en el país de los desconocidos.
Sí riéndonos juntas mi corazón curó sus heridas y fue libre para soñar
Y cuando caí no di con los espinos, ni con el fango, ni con el duro cemento, sino que me encontré en tus brazos y pude vencer a mis miedos y realizar mis sueños sólo aunque estuviste cada instante a mi lado como ahora en el alma mía…
Amiga, no digamos esas palabras de despedida sabemos que el adiós no existe entre los dos… Ni el tiempo creerá que tú y yo estaremos separadas por mucho que nos los diga el espacio entre las dos...
Amiga como te quiere esta carta, te quiere este corazón y yo más siempre más y todavía más… Hoy en la distancia invocaré tu nombre y no quedará en el ayer ni en un mañana incierto sino me responderás en tu beso fraterno hoy…
Yo te amo hermana mía.
Me lo inspiraron dos amigas del Facebook que se escribían notas de amistad y de cariño tan sinceras pero que estaban obligadas a separarse cada año por vivir en dos regiones diferentes en Chile. Para Tiinty y Helita con mucho amor
Colaboración de Migue Zarycz
Argentina