Hola hoy es mi cumpleaños y como cada año a mi familia se le olvidó.
Mi día comenzó muy temprano ya que me levanté a eso de las 5 de la mañana; me desperté, me vestí y nadie me dijo nada por el contrario me regañaron, yo me sentí mal al ver que nadie se había acordado pero pensé que mi sorpresa sería después pero no; no fue como pensé. Me fui a trabajar.
En el trabajo nadie se acordó cosa
que no me pareció rara porque nadie sabía de mi cumpleaños.
Pasaron las horas, regresé a casa y la situación fue aun peor, ya que una prima mía también cumple años el mismo día que yo; mi familia empezó a preguntarme cuantos años cumplía ella y como lo festejaría. Empezaron a alabarla y yo me sentí realmente pésima, quería desaparecer pero no pude solo me quedé.
Ya a la hora de dormir, mi mamá a modo de hacerme conversación me empezó hablar de mi prima y en plena conversación ¡plop! que se acuerda y me pregunta: "hija ¿hoy día es tu cumpleaños?" Esa fue la gota que derramó el vaso y empecé a llorar.
Ella intentó calmarme pero yo no quise. Pasé todo un día conteniéndome las ganas de llorar, que no pude calmarme y como consuelo me pregunta "¿te compro torta?" ¡No! No quiero, no quiero. Lástima...
Cada año es igual, cada año se olvidan de mi cumpleaños. Cada año veo como festejan los cumpleaños de mis hermanos y menos el mío.
Cada año tengo que aguantar las ganas de llorar de salir corriendo, gritar, desaparecer.
Quizá al leer esto pensarán "Baaah que niña mas boba que hace tanto drama porque nadie se acordó de su cumpleaños".
Quizá tengan razón.
Pero lo que yo vivo es muy duro para mí. Me duele mucho ver que mis padres tengan preferencia.
Gracias, me sirvió mucho. Me desahogué.
Colaboración de Yos
Perú
