¿Que es el amor?... ¿Lo sabes tú? ¿Lo sabe él?, ¿lo sabe ella?,...
Aún mejor... Afortunados fuimos, lo sentimos todos alguna vez
¿Cómo es? Si lo viera a través de los ojos de una niña, te respondería: de colores... Y tiene sentido cuando los años van pintando rayos de plata en tu vida, y me asalta la pegunta...
¿qué matiz le has dado tú? Yo he jugado con la paleta de colores, en un lienzo blanco de esperanzas he plasmado en él, al hombre de dimensiones perfectas, pero sólo es para mí, no lo es para ti... Lo sé, pero a final de cuentas, todos los grises, todos los blancos, todos los rosas y todos los oscuros, se mezclan, y se funden en la majestuosidad del sentimiento.
Me preguntas ¿de dónde viene? Yo diría, de la gran necesidad de compartir silencios, de levantar la voz y gritar cuan profundo es el sentir humano, de saber que existo en la vida de otro, de saber que en un suspiro se funde mi alma con el amado, que en un beso descubren mi alma y que no hay filosofía perfecta, ni sabio que entienda, la complicada bendición de amar.
Colaboración de Mirescala
México
