Como decirte que pones mi mundo de cabeza, no me preguntes como fue pero cada momento me enamora más de ti. Cuando estoy contigo mi corazón se acelera, se me hace difícil respirar y no puedo dejar de mirarte. Desde que te vi comprendí que eras lo que me faltaba, que sólo tú podrías llenar ese vacío que tengo. Hace mucho no sentía esto tan fuerte y no sé si podría soportar si tú no sintieras lo mismo que yo hacia ti, que jugarás conmigo, que me abandonaras, te alejaras y te fueras con otra rompiéndome el corazón y la ilusión, que de mi esa sonrisa y el brillo de mis ojos del cual tú eres el motivo fueran borradas.
Tengo miedo, mucho miedo pero sé que esto es lo que debo hacer, que esto no es una simple atracción, que se ha convertido en algo más importante y no dejaré que mis temores lo arruinen. Te odio pero más que eso te amo profundamente y te agradezco por todo lo bueno y lo malo que me has hecho sentirme, por escucharme, por estar hay para mí, por comprenderme y hacerme reír, por soportarme como soy, con mis manías, dolores y temores; no sé qué haría sin ti, porque aún me hicieras sufrir podría vivir de tal forma pero en cambio si te furas moriría de un dolor mucho más fuerte y sólo por no tenerte.
Eres mi vida, mi motivo para despertar día a día y que de celos se mueran Romeo y Julieta porque nuestra historia será única y durara para siempre. Te prometo nunca fallarte ni desilusionarte, cuando estés triste hacer volver tu alegría, si te llega a faltar aire yo te lo daré, cuando sientas frío darte calor y juro nunca sacarte de mis Pensamientos. Cuando morían mis esperanzas y mis fuerzas se agotaban, el destino te puso en mi camino y cupido volvió mi corazón fuerte. Llegaste a curar mis heridas y cada segundo me enamoro más de ti, todas las noches sueño contigo y durante el día no me puedo concentrar porque tú y solamente tú eres el que invade mis pensamientos.
No soy nada sin ti, eres mi luz, mi cielo, mi respirar y a ti te entrego todo sin mirar atrás. Abrázame siento que el tiempo es corto y sólo junto a ti se detiene. Sabes que tengo un amor que sólo se alimenta de ti, que vive en cada espacio de mí y en él la distancia no existe. Como en un cuento de hadas iluminas mi caminar, me siento bendecida de tu amistad pero contigo quiero más, no sabes cuánto te amo y te amare. Quiero demostrarte que por ti todo haría, sin límites ni demoras, con lo mejor de mí, para que puedas imaginar lo que tendrías junto a mí. Me encanta tu personalidad, tu forma de actuar, hablar y pensar.
Tus hermosos ojos y tu sonrisa, son las cosas que más me gustan, ya sabes que creo que eres una muy buena persona y amigo. Dime que es lo que piensas, que es lo que tu boca calla, lo que tu mirada oculta, los más profundos y dolorosos secretos que tengas, para ayudarte a sanarlos y para entender de una vez si me quieres o no, que es lo que te ocurre, porque algunas veces eres tan frío y distante, pero aún más importante, aunque nunca lo has querido revelar, el motivo del porque dejaste de buscar el verdadero amor.
Muéstrame tus recuerdos más alegres para sonreír junto a ti y te juro los apreciare tanto como tú lo haces. Tal vez creas como otras personas lo hacen, que al ser menor, mi forma de amar, entregar y recibir, sean más infantiles e ignorantes, pero no es así, cada persona se enamora y ama distinto y no por la edad si no porque cada uno es diferente. Sé que me ves cómo amiga y tal vez nunca te imaginaste que me fueras a gustar y lo entiendo, yo tampoco lo hice, sólo pasó. Lo sé, debería aprender a controlar mis sentimientos, pero no puedo, son más fuertes que yo, ya es muy tarde para cambiarlos y olvidarme de ti, aun si lo intento una y otra vez no lo logro.
Perdón si te molesta lo que te digo o te incomoda lo que siento, pero necesitaba desahogarme de una vez, explicarte lo que haría por ti, lo que sucede, porque mis cambios de ánimo y la razón era que paso pensando en ti y en lo que me gustaría sucediera, pero de pronto caigo en la realidad, recordando que no todo es perfecto, haciendo memoria viendo todo lo que me has dicho y así surgiendo una guerra entre mi cabeza y mi corazón, lo que tengo y lo que quiero, de lo que pasa y lo que siento... De la verdad y mis anhelos.
Me gustaría que me dieras la oportunidad para que esto se hiciera realidad en algún momento, si no es así que nuestra amistad no se rompiera ya que considero es muy linda y no me gustaría se extinguiese. Y por último te digo que lo pienses bien porque hay extraños que llegan a tu camino de la nada y poco a poco se vuelven la persona más importante de ella, pero también hay veces que no nos damos cuenta de esto y cuando lo hacemos ya esa persona ha encontrado a otro extraño.
Colaboración de Girl In Love
Chile