¿Qué pasaría si volviera a verte? Probablemente mi corazón pararía y la palidez me invadiría. Volvería a recordar todos los momentos cuando yo te observaba sin siquiera querer parpadear.
Cuando nos mirábamos fijamente y no quería que me dejaras de mirar. Cuando con esa sonrisa me ponías nerviosa y no sabía qué decir. Cuando no sabía qué era el amor pero cada vez que estaba a tu lado sentía algo muy raro que se tornaba muy especial, que hacía que mi corazón latiera cada vez más y más por ti.
Cuando verte se volvió una adicción mala para mí y quería encontrarte en cada lugar al que iba. Y al no encontrarte pensaba lo encontraré y no te encontré. Y de tanto buscarte, llegué a perderme y hasta hoy no he podido recuperarme.
Colaboración de youaremyDreamland
Perú
