¿Amigos? pregunta que me hacía siempre, ¿Puede existir la amistad verdadera entre un hombre y una mujer?... Cierto día él iba caminando por el centro de la ciudad cuando al cruzar la calle un automóvil atentó contra su vida. - Que triste historia que terminaría con una ilusión rota por causas que nadie entiende - Ella fue a la clínica donde agonizaba su amor imposible.
Domingo por la tarde 18:30 horas. Lágrimas cayeron por su rostro, lágrimas que pedían a gritos un milagro que pudiera salvar al amor que nunca fue pero que permanecía en su corazón, aun sabiendo que sólo tenía lugar para una amistad pero... ¿Tan verdadera cómo para guardarla hasta la muerte?...
Ella fue a la habitación de su amigo, tomó sus manos y le confesó que lo amaba y que nunca se lo había dicho por miedo a perderlo, porque mil veces prefería tenerlo como amigo que nada, cerró sus ojos hecha un mar de lágrimas y al abrirlos un milagro ocurrió... El despertó de la inconsciencia y con sus últimas fuerzas declaró que él siempre la había amado y que si volviera a nacer dedicaría su vida entera para darle el amor necesario para hacerla feliz, pero... Sentía que se iba para no volver.
- Mi amor se fue, y no regresará pero por lo menos pude saber lo que el sentía por mi, sólo Dios sabe por que pasan las cosas y me arrepiento de no haber podido decir lo que sentía por él... También aprendí que muchas veces la verdadera amistad entre un hombre y una mujer no existe porque uno de los dos puede confundirse.
Colaboración de Camii
Chile