Recuerdo el día en que te conocí, dijiste hola tímidamente y te alejaste a los días volviste a hablarme y descubrí que tenias un gran corazón, pasó el tiempo y el sentimiento creció y se hizo fuerte y era muy feliz nuestra base era la confianza. Luego un día como todos te vi y sonreí como siempre correspondiste hacia mi, giré e ignoraste mi habla y mi acercamiento, a los días conseguiste nuevos amigos, me quedé sola y con un profundo dolor...
Luego por fin dejaste que te hablara y me dijiste que habías conocido la verdadera amistad en las personas que me odiaban y hablaban mal de mí a mis espaldas, en segundos brotaron lágrimas de mis ojos y ni siquiera te importó, pedirte disculpas si te ofendí no soluciono nada pero aun así ten presente que siempre estaré para ti. No me quedó más que decirte adiós e intentar hacer como que si nunca exististe para mí.
Mi gran problema es tener amores fraternales como te quiero a ti, no poder estar cerca de ti y no poder borrar el dolor de mi pecho. Espero que seas feliz y que hayas encontrado la verdadera amistad. Te voy a querer hoy y siempre. Allen
Colaboración de Yaileen07
Panamá
