Me encanta pensar en ti, y quiero describirte pero sabes amor no puedo soy incapaz de poder describirte y sabes ¿por qué? porque no hay palabras que puedan reflejar tu inmensidad.
Siempre me quedaré corto, pero me encanta entrar en la inmensidad de tu ser, ahí me gusta perderme porque allí estoy seguro únicamente en tu amor puedo encontrar la dicha que inunda mi ser. Mi corazón habla en cada palpitar y dice que tú eres su dueña abarcas todo lo que ves en mi persona, pero lo que no se ve ahí también estás tú…
Te amo porque siempre me facilitas las formas para agradecerte por estar a mi lado, ni un momento podría estar sin ti, sin tu amor, no podría vivir, sin tu mirada, sin tus besos no lo podría sufrir, me has enseñado tu inmensidad gracias por ser la persona que inspira mi vida y das la dicha que todo hombre busca en esta vida. Mi alma se ha preguntado, desde cuándo te he buscado, desde cuándo te estaré esperando.
Toda mi vida hasta haces un par de meses había buscado tu rustro resplandeciente en mil auroras, y en mil atardeceres busqué tu amor, esperé a que tú llegaras. Ni un millón de galaxias podrían contener el amor que siento por ti, indiscutiblemente eres el amor de mi vida, te busqué tanto; te esperé tanto, que si no estuvieras aún a mi lado volvería a recorrer el mundo, pero con la diferencia de que ahora te estaría buscando exclusivamente a ti Yesenia Fierro. Te amo en tu inmensidad…
Colaboración de Ricardo Vergara
México
