En lo oscuro y el silencio de este día gris, en mi mente te encuentro dibujando un mundo diferente al que hoy tengo enfrente. Por eso cuando estoy triste cierro mis ojos y pienso en ti... La dulce verdad es que llevo tu nombre grabado en mi pecho y me aferro a eso que llevo por dentro, que es muy grande y eterno, es como el fuego que quema y se expande. Así vivo enamorado de ti y así quiero morir probando de tus labios lo dulce del amor, bajo esta lluvia de marzo...
Se lo dedico a la mujer de mi vida Karina
Colaboración de Carlos Mancini
Uruguay
