Este árbol de navidad
para mí es muy especial
ya que lleva encima
parte de mi verdad.
Está decorado con llanto
y lo alumbra mi dolor
en la estrella está el vacío
que habita en mi corazón.
Cada regalo que miran
está envuelto con suspiros
con soledad y tristeza
con sufrimiento y pereza.
No hay nada que me consuele
que me haga querer seguir
que me ayude a resignarme
que me quite de sufrir.
Es esta la consecuencia
de no tenerlos aquí
a ti hijo y a mi nieto
que tuvieron que partir.
Los quiero y extraño a morir.
Colaboración de Jenabrisah
México
