Cuántas veces pensamos en el amor y la felicidad que ello brinda, cuántas veces soñamos con encontrar a la persona ideal y ser inmensamente felices, pero, ¿Por qué muchas parejas parecen ser tan infelices?
Todo se debe a la falta de entrega por parte de cada uno, cuando te entregas das todo lo que tienes de ti a la persona amada, cuando se ama, se busca cualquier pretexto para estar cerca de el o ella, tratas por todos los medios que esa persona sonría y no llore, buscas su comodidad y desea suplir todas y cada una de sus necesidades.
Y estoy hablando de la reciprocidad, por que la persona que recibe esta hermosa clase de amor, también debe responder con el mismo amor, sin embargo, la infelicidad en la pareja se debe precisamente a que muchos se creen merecedores de amor y no brindan amor, por eso, cuando se ama, es importante que se platique sobre lo que a cada uno le gusta, es importante que se respeten y se digan palabras bonitas, es importante que le hables con amor y si bien es cierto que vendrán pruebas y dificultades.
Cuando se ama, se podrán buscar las mejores soluciones y el amor y la pareja, saldrán victoriosos, pero sobre todo, ante todo y aunque lo deje para lo último, lo hice, porque quiero que quede en tu mente.
Cuando amas y tienes al Dios de amor en tu vida, estarás dispuesto o dispuesta a dar amor a tu pareja, lo que te quiero decir es que Dios es el ingrediente principal para un hogar, un matrimonio y una pareja inmensamente feliz.
Colaboración de Lindy
México
