Estoy acostada mirando fija al techo
pensando el por qué no disfrutamos
no nos damos la oportunidad de ser felices
cuando la felicidad está frente a nosotros.
Esa puerta tan grande y amplia que tenemos frente
con un letrero grande que dice:
“entra, yo soy esa puerta de la felicidad, ábrela”
qué fácil seria si estiráramos ese brazo
y la abriéramos para darnos la oportunidad de ser feliz.
Porque somos esa clase de personas
que nos preocupamos por lo demás
hay que pararnos frente a un espejo
y mirarnos tan profundamente y relajarnos
para observar cada arrugas que nos esta llegando.
Debes de pensar si vives con alguien que te ama en verdad
pues aprovecha y disfruta el amor
y si no tienes una pareja
pues búscala, tienes derecho a la felicidad
a las cosas bellas que dios nos da.
Olvida lo que tienes a tu alrededor
la gente siempre esta para juzgar, criticar; ignórales
se dice: el que es libre de pecado que arroje la primera piedra
no te preocupes por los hijos
ellos también harán su vida, no les importará dejarte solo.
Así que te pido a ti y a ti que te pares bien frente al espejo
que te des la oportunidad que dios te esta poniendo
esa puerta grande y ancha, para que no tengas excusa
y puedas abrir y entrar con facilidad a esa puerta llamada la felicidad.
Colaboración de Olga Lidia
México
