No entiendo, el por qué del no olvidarte
pasan las horas, días y meses y no puedo olvidarte.
No entiendo el por qué de tu rechazo,
el por qué de tu frialdad!
No ves que yo por ti muero en vida.
No entiendo por qué yo al estar con alguien más no pude olvidarte
y tú al no estarlo si me olvidaste.
No puedo mentir al decir que te olvidé, porque cada día que pasa siento que este amor es grande.
Te amo y me haces falta...
Te amo eres el amor de mi vida
Colaboración de tu blankita jazz
Guatemala
