A veces el amor lastima mucho el corazón y tú dirás “el amor no lastima, al contario es el sentimiento más hermoso que existe”, pues sí, es uno de los sentimientos más hermosos, pero cuando esa persona quiere a otro/a ese sentimiento se vuelve en tristeza; tú tal vez pienses qué pensara esa persona de ti, a veces esa misma persona te ama, pero tú no te das la oportunidad porque una vez te rompieron el corazón. Pero jamás debes cerrar tu corazón del amor porque el amor es el mayor sentimiento que nosotros los humanos tenemos; a veces este sentimiento tú no lo quieres tener porque causa dolor, para eso sirve para saber cómo es la persona indicada para ti.
Colaboración de Kevin
México
