En mi mente cae una lluvia torrencial de pensamientos
no entiendo como te dejé ir... sabiendo que este sentir era perenne
... aún te imagino galopando en las profundas nieves
de las que nunca debí irme, creo que carecí de juicio
si... Fui cayendo en premisas erróneas y cada vez más cegadas.
Nadie puede tener suficiente valor si no se lo das
tampoco podemos ser marionetas de nadie; puede nacer la duda
por doquier que caminemos: y aun así no pueden mitigar
el cabizbajo juicio final al pensar cada persona ajena a nosotros.
Amor… Si el narcótico natural de quienes nos enamoramos
aquel mundo en el que se puede construir sin lo material, en el que
sólo basta los pensamientos, con sentimientos abstractos pero reales
eviterno como efímero a la vez… Poder tocar el firmamento con el corazón...
