Tengo la breve sensación de que el mundo se está quedando sin locos. Al parecer la cordura ha invadido la mente esquematizada y mal formada de las personas, probablemente ante los ojos de los demás, soy yo la que está equivocada.
Ahora en este mundo lleno de seres racionales, el matar, violar, descuartizar y dañar a los demás, solo se ha convertido en el mecanismo de defensa más utilizado. El equilibrio social es extremista o ayudan a una persona al extremo, tanto como para hacerla totalmente inútil, o te dejan cerca del abismo sin darte una mano.
Imagen: El gobierno ha invertido el suficiente dinero para ayuda socioeconómica, ayuda que, en mi parecer, pocos realmente la necesitan, pero esta poca o mucha ayuda ¿sirve? Por supuesto que no, la gente no necesita que el gobierno resuelva sus problemas, necesita que el gobierno les ayude a resolver sus problemas, el verdadero sabor del dinero viene cuando uno lo ha ganado.
¿Cómo espera un país crecer como potencia mundial, si no hace responsables a sus habitantes? Si el gobierno mantiene a cada hijo parido, como terminaremos con la sobrepoblación? Ahora una persona cuerda alega conmigo "una loca", que el caos se ha incrementado por que las personas se han vuelto humanistas, él cree que el humanismo no es nada más que sentimentalismo.
Yo, una persona "loca" difiero de él, el humanismo no es nada más que alcanzar tú propósito en la vida, tus sueños, lograr todos los objetivos que te propongas, siempre y cuando no dañes a los demás, y para darte cuenta de que no dañas a los demás siente lo que ellos, ponte en su lugar, ayuda sin dar todo en charola de plata, simplemente opina cuando te lo pidan, no hables de más, y sonríele a todo, porque de todo se aprende.