Cuando nos vimos por primera vez cruzamos nuestras miradas como si ya nos conociéramos, nos hablamos con tanta confianza que me dejaste impresionada con tu forma de hablar, tu forma de escucharme a todo lo que yo te decía.
Con el tiempo nos hicimos novios, todo era tan bello yo todo te creía, hacías tantas cosas bonitas por mi, me demostrabas tu amor a todo lo que da, en pocas palabras eras lo máximo en mi vida, le daba tantas gracias a DIOS por haberte puesto en mi camino tan sufrido que había llevado.
Pero todo parece que se acaba pues me entere y comprobé que eres casado y que vives con ella. No tienes idea de como me sentí. En ese momento es algo inexplicable que no se lo deseo a nadie, me sentí engañada por el gran amor de mi vida, nunca pensé que me engañaras de esa manera, tu me pediste perdón, pero yo no soy nadie para perdonarte pues yo también soy ser humano y tengo errores como tu.
Me dijiste TE AMO y que si no te quería ver por el momento tu regresarías por mi que tu divorcio lo tramitarías, solo le pido a DIOS que se haga su voluntad y no se hasta cuando te pueda esperar.
He tratado de olvidarte y olvidar todo lo que vivimos pero es imposible pues mas me aferro a tu recuerdo, solo quiero decirte que TE AMO CON TODA MI ALMA y que pase lo que pase nunca te voy a olvidar…
A pesar de todo te sigo amando.
Tu guerita ALEJANDRA
Colaboración de Raquel Alejandra
México