Aquí me encuentro escribiéndote esta carta, y a pesar de que no hay nadie a mi lado en estos momentos, no me siento sola porque tu estas aquí conmigo. Porque tú me acompañas en mis pensamientos.
Admito que he estado llorando, admito que me siento triste, y que están muchos pensamientos fluyendo por mi mente.
Admito que TE AMO como jamás he amado a nadie mas en mi vida.
Pero también admito que he llegado a odiarte para al final amarte más.
Admito que ese odio no es hacia ti, sino hacia la manera en que te comportas en ocasiones. Admito ser una persona débil cuando se trata de amor.
Admito no ser orgullosa, porque por este inmenso amor que siento hace que todo se olvide.
Admito saber cuando me he equivocado y cuando debo pedir perdón o una disculpa.
Admito que puedo ser una persona insoportable, que puedo ser una persona muy celosa, una persona muy desesperada.
Admito que tengo muchos defectos y que cometo errores porque no soy perfecta tan solo soy humana. Pero también admito que sé entregarme a la persona que amo, y que le he sido fiel.
Admito que en mi vida he sido de un solo hombre, y que deseo que sea el único.
Admito que en ocasiones siento que me hacen a un lado, y que hacen conmigo lo que quieren, que a veces no imaginan lo que yo puedo sentir o que no les importa lo que yo siento.
Admito sentirme ignorada y odiada en ocasiones por la persona que amo. Cuando enojado me ha llamado por nombres, sin realmente pensar en que una palabra duele mas que un golpe, a pesar de que las dice por la ira que esta sintiendo en ese momento.
Admito haberme enamorado perdidamente de alguien que tal vez nunca va a ser mío. Por haber puesto mis ojos en alguien que tendría que dejar mucho por estar conmigo, y que tal vez yo no valga la pena para que pierda lo que tiene.
Alguien que aun después de tantos años no esta muy seguro aun de lo que realmente quiere.
Alguien que le hace falta valor para enfrentarse a la realidad y luchar por quien ama.
Alguien que debe darse cuenta que el tiempo no espera por nadie, y que no puede seguir viviendo como lo ha hecho en los últimos años. Porque al final solo Dios sabe cual será nuestro destino.
Es dedicado para el gran amor de mi vida!!!
Colaboración de Julieta
Estados Unidos