Todavía recuerdo nuestra despedida, en mi portal, me abrazaste y me susurraste "espérame mi amor, te quiero mucho, espérame". Aún sigo esperando tu llegada, aún sigo esperando a que vuelvas a abrazarme,
pero no vuelves, no me escribes, no me llamas, te olvidaste de mí, de la noche a la mañana.
¿Por qué ha pasado eso en ti? No logro entenderlo. Ojalá pudiera borrar tus sonrisas, el cómo me mirabas a los ojos, tus caricias, tu aroma, todo tu lo tengo en mi alma clavado, por mucho que quiera olvidar no puedo, estas muy presente en mí.
Dios sabe que es imposible olvidar lo que tú me has hecho sentir,
me hiciste sentir una mujer dichosa, una mujer la cual rebosaba de alegría, ojalá vuelvas a mí y que todo sea como antes. Me pregunto si tú piensas en mi como yo lo hago en ti, pero mi parte razonable dice que no, que tú estás feliz donde estás, que solo fui un capítulo más en tu vida, te odio y amo a la vez por todo esto que está pasando.
Qué más tengo que hacer para que toda esta tortura acabe, soy como un autómata que sonríe para aparentar estar bien pero por dentro estoy rota, has hecho añicos todos mis sentimientos. Si eso es lo que pretendías, te doy la enhorabuena porque estás consiguiéndolo.
Si alguna vez lees esto, solo quiero decirte que como yo nadie te amará, te amo con tu lado malo y tu lado bueno, por ti sería capaz de cualquier locura, dime ¿quién hará eso por ti? Hoy por hoy los que amamos de verdad, hacemos locuras por la persona amada, solo espero que te des cuenta pronto de lo que me estás haciendo porque me estás matando poco a poco.
Colaboración de Triny
España