Aquí sola me encuentro debajo
de la lluvia cayendo.Sintiendo
cada una de las gotas cuando
acarician mi cuerpo.Es un espacio
abierto donde llegan mis pensamientos
con un frío intenso que ella me dejaba.
Cuando al suelo miraba mi rostro se
tornaba apacible como el viento,que
muy lento soplaba,mientras yo aguantaba
la tristeza de mis sentimientos.Se que
llegará el momento en que la lluvia
se vaya,quedandome callada,recordando
por siempre mi reflejo en el agua.
