El amor es el opio de los infelices, el refugio de los poetas bohemios, la conformidad de los desamparados. Es un todo y un nada, algo que es fácil de conseguir pero difícil de olvidar. No me arrepiento de estar enamorado en ningún momento, me da igual cómo me califiquen, como infeliz, como poeta bohemio o como desamparado, lo que me importa de verdad son mis sentimientos, todo aquello que siento por esa persona y el tiempo que pasamos juntos.
El amor también está latente en las personas en forma de amistad, algo que no debe faltarnos nunca. En la antigua Grecia dijo un gran personaje de la filosofía que “El hombre es un animal político”. Se refería a que el ser humano no es capaz de vivir fuera de la sociedad, sin compañía. Es cierto, yo necesito de su compañía y de la de mis amigos para estar bien, sino, no puedo vivir tranquilo.
Ella, además de ser mi amante debe ser mi amiga, mi mejor amiga, la que ocupa mi corazón. La que aparece en mis sueños y hace que despierte con la mayor de las sonrisas, la que me da ternura en los momentos difíciles, la que me hace ver el mundo como algo más que un trozo de tierra rodeada de agua por todas las partes, la que me hace ver que la realidad es algo bonito y no hace falta esconderse de ella para ser feliz.
Esa persona a la que poder decir “Te quiero por lo que eres, no solo por lo que me das, te quiero por cómo eres, no por cómo pretendes ser, te quiero porque me aceptas como soy y no dices estar conmigo por una necesidad física, te quiero porque sin ti no puedo estar y ser yo mismo, te quiero porque te quiero, te quiero porque sí, te quiero y lo grito en silencio a voces”.
No guardo secretos conforme a mi corazón, por lo que no guardo secretos conforme quién lo ocupa, guardo los secretos conforme a mis enemigos para que no puedan dañar el mayor de mis tesoros, lo guardo en secreto conforme a mi familia que me ama por obligación y como deuda de sangre, lo guardo en secreto conforme a mí mismo para que todo parezca como un sueño y la vida transcurra más amena y menos dura.
Lo guardo en secreto a la razón de las malas personas que intentan destruir la belleza de lo natural, lo guardo en secreto pero lo manifiesto en cada beso que brindo, lo guardo en secreto pero lo manifiesto en cada te quiero que susurro al viento, lo guardo en secreto pero lo manifiesto cada vez que cruzamos una mirada, dejaría de guardarlo en secreto si todo el mundo fuese limpio y no hubiese maldad.
Déjame quererte en cada rincón de tu cuerpo, déjame quererte en cada momento que compartimos en soledad y en compañía, déjame quererte siempre para que nunca nos falte Amor. Pues un corazón roto no es más que un corazón que no supo encontrar quien guardara de él.
Dedicado con todo mi corazón a la niña de mis ojos, la más grande para mí, mi pequeña Sofi.
Colaboración de Migueloon1985
España