Como ya les conté la historia de mi mejor amigo y yo, pues después de esa salida borré todo de él y me convertí en otra persona, me volví fría, insensible, hipócrita y realista. A veces he tomado y fumado, solo cuando he estado molesta. Me arrepiento mucho de la persona que soy ahora, sé que varios me juzgarán pero créanme, así como es mi personalidad, siento que nadie me puede herir.
Pasaron unas dos semanas después de esa salida y una amiga me llamó, me contó sus problemas y mientras la escuchaba me acorde de él, dicen que te sinceras mucho en la noche y eso me pasó.
Mandé un mensaje a su teléfono y a los minutos me llamó y con solo escuchar su voz me puse a llorar. Él, preocupado, trataba de consolarme y yo muy en el fondo, quería parar de llorar porque me sentía vulnerable. Lo intenté pero no funcionó, al final de la llamada terminé diciéndole que odiaba su frialdad, que lo necesitaba, que él era el primer chico por el cual lloraba, que me dolía que me tuviera flaca.
Él solo me escuchó y me dijo al final te amo, no dije nada, solo cambié de tema y logré calmarme, continuamos hablando sobre otras cosas y se puso cariñoso, me gustaba que fuera así conmigo pero yo era fría, a pesar de eso él no se iba. Creí que esta vez era la definitiva, que nos amistaríamos y olvidaríamos todo nuestros errores del pasado pero no fue así.
Colaboración de Laisha y su vida
República Dominicana