Nada que decir,
nada más que el recuerdo
de mis sentimientos hacia ti,
nada de te amo,
nada de te quiero
y nada de te extraño,
se apagó la llama
la chispa aquella
que un día ardió
en lo mas profundo de mi corazón,
no revivirá
porque cuando a la chispa
la alimentas con nada,
jamás revivirá
y sus cenizas se regarán,
nada queda de tu amor en mí,
nada porque tu amor
se convirtió en eso en nada,
y ahí se quedó ya en la nada.
