Le he quitado a mi corazón el derecho a amar, cada que lo intenta solo sabe errar.
Ha olvidado. Que para que hermoso sea con otro corazón enamorado debe contar. Que no tiene sentido todo entregar, si al mirar lo recibido solo migajas va encontrar.
Inmune al dolor se ha vuelto, no le importa soportar, la traición y el engaño, las veces que con ilusión se ha vuelto a enamorar.
No solo el sufre, pues mi alma ha hecho llorar y a mi cuerpo cargar el sufrimiento y el peso de olvidar.
Le queda, con paciencia esperar que llegue a su camino, el ángel le enseñe como es amar... hasta que esto no pase, solo un órgano mas será que me mantiene con vida, mas no vivo de verdad.
