Parados los dos al borde de la cama de mi cuarto, me dijiste que me amabas que siempre ibas a estar a mi lado.
Fuiste acercando de poco a poco tu rostro al mío y de repente me diste un beso en los labios, al cual yo te correspondí.
Cuando correspondí a ese beso tuyo sentí una sensación por la cual me dejé llevar y seguí correspondiendo a tus besos, cuando de repente sentí que tus manos estaban recorriendo mi espalda y cintura.
Me seguiste besando hasta llegar a mi oído y me preguntaste que si estaba segura de querer hacerlo, nerviosa y apasionada te respondí que sí estaba segura de querer hacerlo.
Me miraste a los ojos y me seguiste besando y empezaste a desamarrar los listones de mi vestido, mientras yo removía tu corbata y desabrochaba tu camisa.
Removiste mi vestido y yo me sonrojé al ver que estaba en ropa interior y tú estabas admirando mi cuerpo.
Sonrojada me acerqué a ti y removí tu camisa, me tomaste de la cintura y me pegaste a tu cuerpo y me dijiste que muy despacio al oído que me harías sólo tuya por siempre.
Volviste a besarme y empezaste a recorrer mi cuerpo con tus besos lentamente, y con tus dientes desabrochaste mi sostén lentamente, continuaste besándome hasta llegar hasta donde se encontraba mi tanga.
Te paraste y me besaste en los labios, mientras yo te desabrochaba el pantalón, se cayeron tus pantalones al suelo.
Me abrazaste muy fuerte, y me besaste, mientras lentamente me acostabas en la cama.
Acostada en la cama me quitaste la tanga y yo te quite el bóxer, los dos sin ropa, empezaste a besarme por todos lados.
Te acercaste a mi oído y me dijiste que ibas a empezar a meterlo.
Puse mis manos alrededor de tu cuello mientras te ponías en posición para meterlo, lo fuiste metiendo cuidadosamente y lento, mientras yo hacía unos pequeños gemidos.
Cuando lo terminaste de meter, sonrojada te sonreí, me miraste y me besaste mientras lo empezabas a mover despacio.
Después lo empezaste a mover más rápido hasta que lo soltaste dentro de mí, lo sacaste y me dijiste al oído que nunca te ibas a alejar de mi lado.
Me besaste y me abrazaste muy fuerte y me dijiste pasara lo que pasara después de lo que acabábamos de hacer ibas a estar ahí para mí por siempre.
TE AMO CON TODA MI ALMA AMOR MÍO, ESA FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA, TE DOY LAS GRACIAS POR EL REGALO QUE DEJASTE ESA NOCHE DENTRO DE MI VIENTRE AMOR MÍO