Llegó el momento en el que te vas y no existe nada que pueda detenerte, no llores, prometo alcanzarte a donde quiera que vayas a estar, sé que después que te marches mis lágrimas serán parte del dolor que ahora se siente en mi corazón pero sé que después volveremos a reír y recordaremos esta despedida como solo parte de nuestro destino.
Ahora que te vas puedo comprender y entender el futuro de nuestros sentimientos, todas aquellas cosas que sucedieron en este tiempo en el que uno se vuelve más vulnerable a las cosas imposibles del corazón, sé que los días que pasamos juntos perdurarán en nuestra mente como fantasías guardadas en lo más profundo de nuestro ser en donde nadie podrá borrarlas.
Debo decirte que aunque este adiós marque mi vida para siempre, también sé que le dará la alegría a mis emociones para buscar la fuerza que me haga llegar nuevamente a tu destino, debemos entender que todo el ciclo de la vida tiene como resultado el recuerdo de maravillosos momentos, que siempre nos harán mostrar en el silencio una sonrisa.
Sé que te vas y que nada será igual, quisiera detenerte pero no debo impedir que hagas tu sueño realidad, no mires este adiós como lo último que quedara en nosotros, sino como el principio de nuevas aventuras por descubrir en la distancia de los corazones, recuerda cada risa, cada palabra, como el caminar a mi lado hacia desahogar las preocupaciones de tu día, recuerda cada beso y cada abrazo como un sueño esperando ser una realidad.
Te vas y sé que mi vida será distinta cuando ya no estés aquí, me llenaste de muchas alegrías que me hicieron creer nuevamente en los sentimientos que ya había perdido, volví a sentir emociones que creía haber olvidado, disfruté la adrenalina de las cosas que hicimos y que parecían ser imposibles.
A donde estés y vayas, sé que estarás bien, por el momento no me queda más que solo aferrarme a la idea de que algún día vuelva a estar cerca de ti y que sin importar cuanto tiempo me lleve en llegar a donde vayas a estar sé que valdrá la pena recorrer la distancia suficiente para volver a estar junto a ti.
Por ahora solo guardemos los besos y abrazos en el baúl de los recuerdos, sequemos las lágrimas con las risas de nuestro pasado para cuando sea el momento de que te marches te recuerde cada día de mi vida siempre con una sonrisa que me dará la fuerza para ir en busca de la felicidad que se pierde y se aleja ahora que te vas. UFO
