En un ambiente confuso de sentimientos y de emociones donde casi no se distingue entre una amistad y dos amores, la tentación se apodera del cuerpo abriendo paso a los errores.
Situaciones como esta para muchos suelen ser normal, actuando sin saber si haces el bien o haces el mal, y sin medir las consecuencias de a quién vas a lastimar.
Lo prohibido se convierte en tentación e irónicamente la tentación en la traición, la mente se deja llevar por los sentimientos, dejando una herida abierta que no la cura sólo un "lo siento".
La tristeza toca la puerta, el arrepentimiento dice presente y la vergüenza grita en tu cara que todo pudo ser diferente, no se trata de quién es culpable, quién es bueno o quién es malo, se trata de comprender los errores del ser humano cuando la debilidad ante la tentación te hace traicionar hasta a tus hermanos, muchos no sabrán si es una historia o es un cuento, pues que piensen lo que quieran lo he dicho en varios momentos, que sólo dejo ver con escritos lo que dicen mis sentimientos...
