Estuve prisionero a tu lado, tocaba el sol con mis manos, fuiste mi mejor amiga, la tierra giraba a nuestro alrededor, el tiempo se detenía, veía las estrellas fugaces. Momentos que no podría contar con los dedos, quisiera mostrarte el baúl de mis recuerdos, ser la medicina de tu amnesia, la amnesia que borró los tuyos; fue fácil enamorarme y cuando más pasa el tiempo se me hace más imposible olvidarme. En contra de mi voluntad vivo de tus recuerdos, pero mi promesa sigue intacta... estaré CONTIGO SIEMPRE, SIEMPRE (aunque sea en tus recuerdos) "BONITA".
