Logo
  • Home
  • Reflexiones
    • Reflexiones nuevas
    • Reflexiones de Amor
    • Reflexiones de la vida
    • Reflexiones biblicas
    • Reflexiones de motivacion
    • Reflexiones de Viajes
  • Poemas
    • La nueva poesía
    • Poemas madre
    • Poemas de Amor
    • Cartas de Amor
    • Poemas de Amistad
    • Poemas de aniversario
    • Poemas de Desamor
    • Poemas para hija e hijo
    • Poemas de Despedida
    • Poemas Eroticos
    • Cartas de Desamor
    • Poemas de motivacion
    • Poemas de cumpleaños
    • Poemas otros
    • Poemas de graduación
    • Poemas de Navidad
    • Poemas dia del maestro
    • Poemas de la Vida
    • Poemas de la muerte
    • Poemas de Perdón
    • Poemas de Flores
    • Poemas Religiosos
    • Poemas Positivos
    • Poemas de la Familia
    • Poemas de Guerra
    • Poemas de Paz
    • De poetas y poesía
    • Poemas Infantiles
    • Poemas de Mujeres
    • Poemas de la Naturaleza
    • Poemas países, ciudades y pueblos
    • Poemas de Soledad
    • Poemas Tristes
    • Poemas para papa
    • Historias
    • Cartas de Amor, Las más recientes
  • Pensamientos
    • Lo nuevo
    • Pensamientos de Amor
    • Pensamientos Positivos
    • Pensamientos de amistad
    • Frases
    • Pensamientos para hija e hijo
    • Pensamientos para papa y mama
    • Pensamientos de dios
    • Pensamientos de Navidad
    • Otros
    • Pensamientos de soledad
  • Novelas
  • Postales
  • Foros
  • Publicar
  • Formato publicar
  • Todas categorías
  • Contacto
  • Links
  • Términos y condiciones
  • Mapa del sitio
Logo
Un adiós para mi princesa

A pasado el tiempo, con exactitud no sé cuanto pero te extraño tanto que el silencio hace eco en los cuartos. Tu habitación, sigue igual iluminada y decorada a tu estilo. Mientras que mi alma abandonada pende de un solo hilo. Cada día el aire se siente mas frío. No tengo ánimos y ya el apetito junto con la alegría se han ido.

Mucha gente me ha dado su apoyo cuando me pongo mal, pero ellos no entienden lo que es sentirse fatal. Otros me han dicho que eres feliz, que ya te deje partir. Mas yo solo quisiera tenerte conmigo y verte sonreír.

No quiero que me veas triste, porque sé que lo haces, pero no puedo evitar que mis ojos se inunden al recordar cada momento. Tu carita, cada paso, cada palabra, cada frase, cada risa, cada gesto y cada pensamiento.

Mas le agradezco a Dios por haberme prestado y mandado a su mas hermoso ángel aunque haya sido por un lapso muy pequeño. Y darme la oportunidad de oír que me dijeras papi, cuando solo lo creía real en sueños.

Tú te has vuelto dueña de cada uno de ellos, quizá por eso prefiero estar dormido. No me gusta llegar tarde a una cita contigo. Caminar juntos, tomar tu manita, imaginar que no te he perdido. Que me mires a la cara, que me digas que me quieres y que nunca has partido. Se ha agotado mi imaginación y te escribo con lo poco que me queda. El llanto a empapado a la razón, pero no sé si mas pueda.

No me alcanzan las palabras para expresar cuanto te quiero y cuanto me haces falta a cada segundo. Espero que sepas que eres todo para mí, mi mas grande bendición, en fin todo mi mundo. Aun te veo correr por el jardín con tu tambaleante andar Jalándome del brazo insistente para que vayamos a jugar.

Descansa bebita, la única dueña de mi corazón y sin duda la mas bella mujer. Trataré de sonreír, cada cosa que hago es por ti, mientras llega el momento de volvernos a ver.

Hasta luego mi niña, salúdame a mis papas. No te preocupes del tiempo que no te olvidaré jamás pórtate bien, pronto te acompañaré y cuida de tus abuelos. Te amo mi vida, te llevaré en mis mas bellos recuerdos. Hasta luego...

Por ningún motivo busco ofender a alguien con mi escrito, solo es mi manera peculiar de mandarles un abrazo. Que difícil es perder a alguien tan querido en cualquier instante. Aunque así es el ciclo y termina junto con la misión que se le asigna a cada quien. Es sumamente imposible querer levantar el camino y se ve mas y mas distante. Mas es mejor guardar cada recuerdo para poder sacarlo cuando se necesite y sentirse bien.


Colaboración de CIRH YZAK

México
Escríbele

Mensaje al autor. . .

  • Home
  • Reflexiones
    • Reflexiones nuevas
    • Reflexiones de Amor
    • Reflexiones de la vida
    • Reflexiones biblicas
    • Reflexiones de motivacion
    • Reflexiones de Viajes
  • Poemas
    • La nueva poesía
    • Poemas madre
    • Poemas de Amor
    • Cartas de Amor
    • Poemas de Amistad
    • Poemas de aniversario
    • Poemas de Desamor
    • Poemas para hija e hijo
    • Poemas de Despedida
    • Poemas Eroticos
    • Cartas de Desamor
    • Poemas de motivacion
    • Poemas de cumpleaños
    • Poemas otros
    • Poemas de graduación
    • Poemas de Navidad
    • Poemas dia del maestro
    • Poemas de la Vida
    • Poemas de la muerte
    • Poemas de Perdón
    • Poemas de Flores
    • Poemas Religiosos
    • Poemas Positivos
    • Poemas de la Familia
    • Poemas de Guerra
    • Poemas de Paz
    • De poetas y poesía
    • Poemas Infantiles
    • Poemas de Mujeres
    • Poemas de la Naturaleza
    • Poemas países, ciudades y pueblos
    • Poemas de Soledad
    • Poemas Tristes
    • Poemas para papa
    • Historias
    • Cartas de Amor, Las más recientes
  • Pensamientos
    • Lo nuevo
    • Pensamientos de Amor
    • Pensamientos Positivos
    • Pensamientos de amistad
    • Frases
    • Pensamientos para hija e hijo
    • Pensamientos para papa y mama
    • Pensamientos de dios
    • Pensamientos de Navidad
    • Otros
    • Pensamientos de soledad
  • Novelas
  • Postales
  • Foros
  • Publicar
  • Formato publicar
  • Todas categorías
  • Contacto
  • Links
  • Términos y condiciones
  • Mapa del sitio
  • PayPal
Tu Breve Espacio

Últimos escritos

  • arrow-black No te comprendo
  • arrow-black En silencio
  • arrow-black Volcán
  • arrow-black Nunca
  • arrow-black Qué es amar
  • arrow-black Gozo primero
  • Facebook
    Facebook
  • PayPal
© 2002-2026 Tu Breve Espacio.com. Todos los autores conservan sus derechos y agradezco su interés en publicar en mi página
Pensamientos y reflexiones, poemas y cartas de amor.